lunes, 14 de septiembre de 2009

Alguien tiene alguna duda?
Yo si. Yo tengo dudas. Por qué me dejaste. Porqué no me dijiste ni cuándo, ni cómo, ni por qué. Por qué ella y no yo. Qué tiene que yo no tenga, o que no tengo que le da el derecho de llevar colgado algo tan tuyo. Por qué tengo que verte siempre, tan lindo, tan simpático, tan contento, y tan... enamorado. Y por qué me toca a mi. Si no me puede pasar esto a mi, si yo soy fuerte, si sos horrible, si sos un tarado. Pero me encantás. Y si, si tengo dudas. Muchas. Por qué no puedo decirte 'te quiero' como antes. Por qué cada canción que escucho me hace acordar a vos. Por qué el otro día salí de la ducha y me puse a llorar, por vos, aunque te creía superado. Por qué aunque no quieras, no sepas, ni creas; ni yo quiera, ni sepa, ni crea: sigo enamorada de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario